Sobre nosotros


TERALCO Group

Excepcional es tener un partner profesional, focalizado en la calidad y que aporte un Valor Añadido a la cadena de nuestros productos y servicios. Esto se resume en la alianza entre VITRIKO y TERALCO Group.

TERALCO es uno de los mejores referentes a nivel nacional e internacional en materia de desarrollo de software y soluciones Big Data y Analytics. Con amplia experiencia en Banca, Administración Pública y otros sectores, aterrizar en la Industria 4.0 e Internet de las Cosas es un gran acierto y un aporte ventajoso para VITRIKO que nos capacita para abordar cualquier proyecto sin importar su envergadura o complejidad.

Esta nueva alianza nos permite entregar a nuestros clientes una solución completa a sus necesidades, gracias a las robustas herramientas software y la Analítica de Datos, que los expertos profesionales de TERALCO nos brindan.

VADnet Official Member

Desde Noviembre 2017 VITRIKO tiene el honor de pertenecer al selecto grupo de empresas del VADnet Group.

VADnet es una alianza que se distingue a sí misma y a sus miembros por ser una Red Paneuropea de Distribuidores de Valor Añadido que proporcionan acceso y otros servicios de valor agregado a los mercados europeos respectivos a proveedores innovadores, donde la Excelencia en el Servicio y la Cooperación entre sus miembros permite dar mayor cobertura a sus clientes.


Certificaciones Oficiales

Nuestro equipo humano es el mayor de nuestros activos, por eso apostamos por el continuo reciclaje del conocimiento tecnológico.

Poseemos algunas de las certificaciones de los más prestigiosos nombres de referencia en el sector como son:
CISCO, Juniper, F5, Huawei, PMI, Check Point, CA, CNIPJ, etc

37

Países


Hemos contribuido con nuestra experiencia a proyectos en multitud de países.
889

Projectos


Larga lista de proyectos grandes y pequeños pero todos importantes.
352

Clientes


Creciente lista de clientes que año tras año confía en nosotros y nuestras soluciones.
12

Experiencia


Años de experiencia avalan los profesionales que componen la plantilla.

Confíe en nosotros, es garantía.