BB-FOSTC

BB-FOSTC
CONVERSOR SERIE A FIBRA

Velocidad de transmisión: RS232 hasta 115,2 kbps, RS485 hasta 500 kbps
Distancia: Hasta 4 kilometros
Alimentación: Fuente de alimentación externa 12 Vcc

El cableado de fibra óptica tiene una resistencia inherente a EMI / RFI, lo que lo hace ideal para aplicaciones de comunicación de datos industriales y de servicios públicos.

El modelo BB-FOSTC de Advantech proporciona una conexión más versátil entre equipos seriales asíncronos que usan cable de fibra óptica.

Cualquiera de las dos piezas del equipo serie asíncrono puede comunicar en full duplex o half duplex en distancias de hasta 4 km.

El conversor se puede utilizar para comunicaciones punto a punto entre dispositivos serie. También se puede usar para crear una configuración multiplataforma maestro / esclavo, permitiendo que un dispositivo serie se comunique con varios dispositivos esclavos alrededor de un anillo de fibra.

Se admiten señales de datos RS-232, RS-422 o RS-485. Se pueden mezclar y combinar diferentes estándares para permitir que los dispositivos RS-232 se conecten a los sistemas RS-422 o RS-485. Esto significa que el Modelo FOSTC puede reemplazar a los conversores y aisladores cuando se conectan dispositivos remotos, al tiempo que proporciona EMI / RFI y la inmunidad transitoria de la fibra óptica.

El modelo FOSTC admite tanto líneas de transmisión de datos como de recepción de datos.

Todas las conexiones en serie se proporcionan en el mismo conector hembra DB25, mientras que la fibra multimodo se conecta mediante dos conectores ST.

Alimentado por 12 VDC a 140 mA máx y una fuente de alimentación externa.