BB-FOSTCDRI-PH-MC

BB-FOSTCDRI-PH-MC
CONVERSOR SERIE A FIBRA

Velocidad de transmisión: Hasta 115,2 kbps
Temperatura -40ºC a +85ºC
Alimentación: Fuente de alimentación

El modelo BB-FOSCTDRI-PH-MC de Advantech es un conversor de fibra óptica diseñado para entornos industriales exigentes.

Se le ha sometido a algunas de las pruebas de cumplimiento más exigentes de la industria cumpliendo con los requisitos de IEC 61850-3 e IEEE 1613.

Es adecuado para la instalación en subestaciones eléctricas que son más estrictas que los requisitos NEMA TS1 / TS2 para aplicaciones de transporte.

Dispone de un potente aislamiento que protege al equipo y a los datos de posibles daños y sobretensiones.
Empaquetado en una caja de metal resistente IP30, este conversor convierte las señales seriales a fibra óptica multimodo.

Además de la conectividad directa de punto a punto, es posible el funcionamiento en modo de caída múltiple, esto permite que los dispositivos serie se comuniquen con un máximo de 31 personas en un anillo de fibra.

Al admitir estándares mixtos, puede reemplazar otros conversores y agregar la protección EMI / RFI inherente a las comunicaciones de fibra óptica.

Nota: Estos conversores utilizan una señal de fibra óptica modulada patentada. Se requieren dos unidades para extender los datos a través de la conexión de fibra óptica.

Cualquier convertsor FOSTCDRi-PH-x puede (solo) conectarse a otro modelo de conversor FOSTCDRi-PH-x en el otro extremo del cable de fibra óptica.