Dispositivos IoT

Para adquisición, monitorización y publicación de datos 

Data Logger WISE 4050

WISE 4050

Data Logger, x Entradas, 4 x Salidas digitales, WiFi.

 

Data Logger WISE 4051

WISE 4051

Data Logger, 8 x Entradas digitales, 1RS485, WiFi

Data Logger WISE 4060

WISE 4060

Data Logger,  4 x entradas, 4 x salidas digitales aisladas, WiFi.

 

VITRIKO

Dispositivos  y sensores para el Internet de las Cosas (IoT)

Recolecte datos según su necesidad empleando tecnología WiFi, LoRa o Ethernet.

¿Qué es un data logger?

Un «Data Logger» o también conocido como grabador de datos, es un dispositivo pequeño que monitoriza y registra datos en tiempo real o en relación a la ubicación, tales como voltaje, temperatura y corriente. Esta función se consigue a traves de sensores propios.

Algunos registradores de datos se comunican con ordenadores y utilizan software específico para activar el registro, ver y analizar los datos recogidos. Otros, por el contrario tiene su propio teclado y pantalla, lo que los hace totalmente independientes. La mayoria de estos dispositivos están basados en la tecnología de los micro controladores.

Por otro lado, es de suma importancia que los usuarios de estos aparatos sepan que la finalidad de los Data Loggers son muy variadas y distintas, ya que encontramos dispositivos para fines generales, los cuales tiene una gran variedad de aplicaciones, pero también, existen los dispositivos de medición, los cuales son muy característicos y son usados para medir las cualidades de un medio ambiente o para cualquier otra aplicación particular y que resulta inviable de ser medida con un data logger tradicional, los cuales, aunque son sumamente tecnológicos, no cuentan con un software tan avanzado para efectuar estas tareas que resultan más difíciles.

CONTÁCTENOS PARA CUALQUIER DUDA O CONSULTA

Abrir chat