Sobre VITRIKO

Más de 10 de años de experiencia en el sector, acompañado siempre de los mejores partners tecnológicos

Soporte Especializado

Nuestro equipo se compone de Ingenieros y Técnicos tanto en Telecomunicaciones como Informática con larga trayectoria en soluciones al más alto nivel en redes, sistemas, ciberseguridad, con especialización en la industria y el Internet de las Cosas.

Nuestra especialización unida al permanente contacto con nuestros partners europeos, nos permite ofrecer un servicio de alta calidad nacional e internacional.

Además somos miembros del grupo VADnet, representado por distintas empresas de telecomunicaciones a nivel Europeo y distribuyendo las mejores marcas.

Asesoramiento Profesional

Es en este punto donde el equipo de VITRIKO destaca por su compromiso en la búsqueda de la mejor solución, apoyando al cliente con el mejor asesoramiento y equipamiento en materia de:

  • Internet de las Cosas (IoT)
  • Industria 4.0 (IIoT)
  • Ciberseguridad y Hacking ético.
  • Peritaciones tecnológicas: miembro del CNIPJ
  • Diseño de: Redes Avanzadas y data centers
  • Cloud computing y virtualización
  • Distribución de material
  • Soluciones VPN y Monitorización
  • Big Data y Analítica de datos

Nuestra pasión

Será un gen defectuoso, pero, inevitablemente nos invade una curiosidad en todo lo relacionado con la tecnología. 

Además, tenemos esa vocación que es ayudar, y ayudar empleando nuestros conocimientos tecnológicos.

Nuestra principal motivación es apoyar a nuestros clientes a lograr el éxito en sus proyectos, nos apasiona lo que hacemos y así lo transmitimos en cada tareas que desarrollamos.

La recompensa que logramos es conocer que los proyectos de nuestros clientes se hacen realidad, con éxito y satisfacción. Quizá por todo esto, VITRIKO y su equipo, es quien es.

PRESENCIA EUROPEA

Desde Noviembre 2017 VITRIKO tiene el honor de pertenecer al selecto grupo de empresas del VADnet Group.

VADnet es una alianza que se distingue a sí misma y a sus miembros por ser una Red Paneuropea de Distribuidores de Valor Añadido que proporcionan acceso y otros servicios de valor agregado a los mercados europeos respectivos a proveedores innovadores, donde la Excelencia en el Servicio y la Cooperación entre sus miembros permite dar mayor cobertura a sus clientes.

NUESTROS PARTNERS TECNOLÓGICOS

Excepcional es tener un partner profesional, focalizado en la calidad y que aporte un Valor Añadido a la cadena de nuestros productos y servicios. Esto se resume en la alianza entre VITRIKO y TERALCO Group.

TERALCO es uno de los mejores referentes a nivel nacional e internacional en materia de desarrollo de software y soluciones Big Data y Analytics. Con amplia experiencia en Banca, Administración Pública y otros sectores, aterrizar en la Industria 4.0 e Internet de las Cosas es un gran acierto y un aporte ventajoso para VITRIKO que nos capacita para abordar cualquier proyecto sin importar su envergadura o complejidad.

Esta nueva alianza nos permite entregar a nuestros clientes una solución completa a sus necesidades, gracias a las robustas herramientas software y la Analítica de Datos, que los expertos profesionales de TERALCO nos brindan.

CERTIFICACIONES OFICIALES

Nuestro equipo humano es el mayor de nuestros activos, por eso apostamos por el continuo reciclaje del conocimiento tecnológico.

Poseemos algunas de las certificaciones de los más prestigiosos nombres de referencia en el sector como son:
CISCO, Juniper, F5, Huawei, PMI, Check Point, CA, CNIPJ, etc.

CONFÍE EN NOSOTROS, ES GARANTÍA DE ÉXITO

PAÍSES

PROYECTOS

CLIENTES

AÑOS ÉXITO

Abrir chat
Powered by