Regleta IP PDU Rack Netio PowerPDU 4C

339,00  sin IVA - 410,19  IVA incl.

Regleta Inteligente PDU para el control local o remoto de la distribución de energía eléctrica.

Incorpora 4 x tomas IEC-320 C13 de 110 a 230V ac y hasta 10 A, que pueden controlarse de manera independiente mediante una aplicación móvil, una interfaz web o mediante nube.

Accesorios para Regletas IP:

2 disponibles (puede reservarse)

Información del producto

NETIO PowerPDU 4C es una pequeña PDU (Unidad de Distribución de Energía) de 110/230V. Cada una de las cuatro salidas IEC-320 C13 puede controlarse individualmente (Encendido / Apagado / Reinicio / Anulación). Cada salida mide magnitudes eléctricas (A, W, kWh, TPF, V, Hz) con gran precisión. El dispositivo incluye dos puertos LAN para la conexión en red (conmutador Ethernet integrado). Cada salida de alimentación admite ZCS (Zero Current Switching), es decir, un control suave de los dispositivos conectados. Mediante el servicio NETIO Cloud, las salidas pueden controlarse desde cualquier lugar. NETIO Cloud es un servicio de pago, utiliza seguridad TLS y servidores en Europa.

API M2M: INTERFAZ ABIERTA (13 PROTOCOLOS)

NETIO PowerPDU 4C es una PDU (unidad de distribución de energía) inteligente. Gracias a la compatibilidad con numerosos protocolos de red que se pueden utilizar para controlar cada toma de corriente individualmente y medir el consumo eléctrico, el dispositivo es único en el mercado.

Gracias a las numerosas API M2M compatibles, los dispositivos NETIO son fáciles de integrar en los sistemas existentes que constan de HW/SW de muchos productores diferentes.

Por ejemplo, NETIO PowerPDU 4C es compatible con las siguientes API M2M: XML, MQTT, SNMP v3, Telnet, Modbus, JSON, ... Para cada protocolo M2M abierto, una especificación detallada está disponible en la sección Descargas.

SEGURIDAD EN PROTOCOLOS M2M (HTTPS / SSL)

NETIO PowerPDU 4C soporta un alto nivel de seguridad en la red.

  • El protocolo HTTPs asegura la conexión entre el navegador y el servidor web. Mientras HTTPs esté activado, la administración del dispositivo así como los protocolos M2M sobre HTTPs (URL-API, XML, JSON) están asegurados con encriptación SSL.
  • La tercera generación SNMP v3 ofrece una mejor protección por contraseña en comparación con las versiones SNMP anteriores.
  • El protocolo MQTT para aplicaciones IoT en la nube incluye seguridad SSL.

CASOS DE USO DE NETIO POWERPDU 4C:

  • En TI, la PDU inteligente NETIO 4C se utiliza normalmente para distribuir electricidad en un rack (armario) de 19" en un centro de datos.
  • NETIO PowerPDU 4C se utiliza con frecuencia en salas de conferencias y en aplicaciones audiovisuales multimedia, siempre que sea necesario controlar individualmente tomas eléctricas de 110/230 V desde un sistema maestro (por ejemplo, un panel de control en la sala de reuniones).
  • Las aplicaciones típicas también incluyen la medición de energía para la supervisión de equipos (impresoras 3D, equipos de laboratorio, etc.).
  • En el ámbito de la señalización digital o multimedia AV, las empresas suelen utilizar las tomas NETIO para controlar las pantallas multimedia y supervisar su funcionamiento (mediante mediciones de energía). NETIO soporta la publicación de controladores para los sistemas más comunes en este campo.
  • Reinicio remoto o autónomo de equipos en centros de monitorización o puestos de información - en lugares que deben funcionar 24/7 sin cortes (aeropuertos, centros comerciales, centros de despacho ferroviario, centros de llamadas, ...)
  • NETIO se utiliza para supervisar (vigilancia y medición) y controlar un par de dispositivos como el controlador de luz, la bomba de filtro, la bomba de flujo, la calefacción, etc. de un acuario más grande. El comportamiento de arranque después de un corte de energía y las funciones de alerta también son importantes.

MEDICIÓN DE POTENCIA

NETIO PowerPDU 4C es una pequeña PDU con medición de potencia y salidas IEC-320.

NETIO PowerPDU 4C mide los parámetros eléctricos por separado para cada salida. Los valores medidos se muestran en la interfaz de administración web y son accesibles a través de protocolos M2M. NETIO PowerPDU 4C mide con una precisión superior al 1%.

  • 4x Corriente [A]
  • 4x Potencia de salida [W]
  • 4x Energía [Wh]
  • 4x TPF (Factor de potencia real)
  • Tensión [V]
  • Frecuencia de red [Hz]
  • Fase [-180 ... 180°]

NUBE NETIO

Este producto se puede conectar al servicio NETIO Cloud (se pueden controlar 100 salidas desde 1 pantalla web). NETIO Cloud es una solución ideal para el control remoto y el reinicio.
El servicio de pago NETIO Cloud es operado por NETIO products a.s. como soporte para los equipos fabricados.

  • Todos los productos fabricados por NETIO products pueden conectarse a NETIO Cloud.
  • El usuario puede controlar los dispositivos conectados de forma segura a través de la web desde cualquier lugar (HTTPs).
  • Los 3 primeros años la conexión al servicio es gratuita gracias al "Crédito de bienvenida".
  • NETIO Cloud puede utilizarse en paralelo con otros protocolos Open API.
  • Comunicación segura del dispositivo con el servicio Cloud (puerto 8883 - MQTTs - TLS)
  • NETIO Cloud dispone de su propia API Abierta, que puede utilizarse para controlar todos los dispositivos de una cuenta de usuario específica (protocolo MQTTS).

PUERTO SERIE RS-232 DE NETIO 4C

PDU inteligente NETIO PowerPDU 4C controlada mediante puerto serie RS-232

NETIO PowerPDU 4C proporciona un puerto serie RS-232 en su bloque de terminales verde de 3 patillas. El puerto serie se puede utilizar como puerto serie remoto (túnel desde una conexión TCP al puerto serie), o controlado con scripts Lua.

Los scripts Lua pueden enviar cadenas a este puerto serie y leer cualquier respuesta. Esto facilita la conexión de varios dispositivos industriales para, por ejemplo, reaccionar a una temperatura elevada detectada por un sensor RS-232 encendiendo una toma de corriente determinada.

LUA - SCRIPTS PROGRAMABLES

PowerPDU 4C es controlable mediante scripts Lua personalizados

PowerPDU 4C puede ejecutar scripts personalizados escritos en lenguaje Lua. El usuario introduce el script en la interfaz de administración web del dispositivo. No es necesario instalar ningún software adicional. Los scripts se ejecutan directamente en el dispositivo y no requieren ninguna conexión a la nube.

Los scripts Lua de usuario pueden:

  • Encender y apagar tomas de corriente individuales (AN01)
  • Enviar correos electrónicos
  • Leer valores o enviar comandos a través de RS-232 (AN18)
  • Enviar y recibir solicitudes y respuestas ICMP PING (AN09, AN24, AN25)
  • Descarga y análisis de archivos XML de otros dispositivos (desde una dirección IP determinada) - (AN13, AN14)
  • Comunicarse con otros productos IP utilizando SNMP y Modbus/TCP como cliente - M2M Active Client
  • Trabajar con fecha y hora (Programador / Calendario) (AN07, AN17)

MONITORIZACIÓN DE DISPOSITIVOS DE RED (FUNCIÓN IP WATCHDOG)

La función IP WatchDog de NETIO PowerPDU 4C monitoriza las respuestas PING (ICMP)

La función IP WatchDog de NETIO PowerPDU 4C monitoriza las respuestas PING (ICMP). El dispositivo monitorizado (enrutador, cámara de vídeo IP, ...) puede reiniciarse fácilmente sin intervención humana. La función se puede configurar a través de la interfaz web.

Extensiones Lua del IP WatchDog
Como una característica única de los productos NETIO, los scripts Lua se pueden utilizar para escribir condiciones más complejas para el control de otros dispositivos. Por ejemplo, se puede comprobar el funcionamiento correcto de otros dispositivos (heartbeat) analizando archivos XML, cargando páginas web, etc.

  • AN09: IP Watchdog 1 of 2 - Detección de fallos basada en PING para 1 o 2 dispositivos (script Lua).
  • AN24: IP WatchDog 1 de 1 - detección e indicación de conectividad LAN de dispositivos (script Lua).
  • AN25: IP WatchDog 2 de 10 - lista de dispositivos monitoreados, indicación de fallas por salida de energía (script Lua).

ESTADO DE ENCENDIDO

El usuario puede definir el estado de la salida después de restablecer la alimentación - Estado PowerUp

Para algunas aplicaciones, es importante establecer el estado correcto de una salida de alimentación inmediatamente después de conectar (o restablecer) la alimentación. El parámetro "Estado PowerUp" define el comportamiento de las salidas de 110/230V justo después de restablecer la alimentación, antes de que se establezca la comunicación estándar con el sistema maestro.

  • Encendido
  • Apagado
  • Estado ÚLTIMO restaura el último estado antes de que se desconectara la alimentación

La función de encendido retardado garantiza que la salida de alimentación de 110/230 V se encienda con un retardo configurable (varios segundos) tras el restablecimiento de la alimentación. Esto puede evitar el disparo del disyuntor cuando se restablece la alimentación tras un corte.

CONMUTADOR ETHERNET INTEGRADO

NETIO PowerPDU 4C incluye dos puertos RJ45 para conectarse a una LAN. El dispositivo incluye un conmutador Ethernet integrado (no gestionado). Se pueden conectar en cadena varias unidades PowerPDU 4C a una única toma LAN RJ45; cada PowerPDU 4C tendrá su propia dirección IP.

ZCS (CONMUTACIÓN DE CORRIENTE CERO)

Una característica importante de NETIO PowerPDU 4C es ZCS (Zero Current Switching). ZCS significa que el relé de control conecta o desconecta la toma de alimentación de salida IEC-320 C13 cuando la corriente cruza el nivel cero.

  • Gracias a ZCS, el dispositivo puede controlar fuentes de alimentación conmutadas (servidores, ordenadores y otros equipos informáticos) hasta la potencia nominal máxima.
  • El uso de ZCS (Zero Current Switching) para encender las salidas reduce la posibilidad de que se dispare un disyuntor cuando se restablece la alimentación tras un corte.
  • Dado que el relé conmuta cuando la curva de corriente sinusoidal cruza el nivel cero, se reducen significativamente los efectos negativos de la corriente de irrupción.
  • El ZCS reduce significativamente las interferencias EMC generadas por la conexión y desconexión de aparatos de 230 V.
    A largo plazo, ZCS reduce los fallos de PowerPDU 4C debidos a daños internos del relé.
  • ZCS prolonga la vida útil de los equipos conectados; especialmente en caso de conexión/desconexión frecuente de dispositivos que no están diseñados para ello (como las fuentes de alimentación conmutadas).
  • Cuando una carga se conmuta varias veces al día, ZCS somete a menos tensión a los equipos conectados y ahorra costes de mantenimiento (sustituciones de fuentes de alimentación para equipos conmutados con frecuencia).

IOC (CONTROL DE SALIDA INDEPENDIENTE)

NETIO PowerPDU 4C puede utilizarse para aplicaciones profesionales, como la alimentación de servidores. Con los servidores en particular es importante evitar el encendido o apagado momentáneo.

Por lo tanto, el control de salida es completamente independiente del subsistema de comunicación LAN. El estado de encendido/apagado de una salida no se ve afectado por ninguna desconexión de la LAN, reinicio interno del dispositivo o actualización del firmware.

PROGRAMADOR (CONMUTACIÓN TEMPORIZADA DE TOMAS INDIVIDUALES)

La conmutación de las tomas puede controlarse temporalmente mediante el Programador con una interfaz gráfica. La conexión/desconexión a horas específicas puede configurarse fácilmente.

  • Cada salida puede tener su propio calendario, según el cual la salida se conmuta
  • Mientras el Programador (calendario) está funcionando, la salida puede ser controlada desde NETIO Cloud, interfaz web o API abierta
  • El Programador no requiere una conexión a Internet (requiere una fuente de tiempo - servidor NTP - por ejemplo un router ADSL / WiFi local)

APLICACIÓN MÓVIL

Este dispositivo puede controlarse desde la aplicación móvil NETIO Mobile 2 (Android e iOS).

  • LAN: NETIO Mobile 2 puede controlar todas las salidas de los dispositivos dentro de la LAN local (WiFi).
  • Nube: La cuenta de usuario en el servicio NETIO Cloud se puede conectar a la aplicación móvil.
  • Puede hacer con la aplicación móvil
  • Controlar salidas de potencia individuales - encender, apagar, reiniciar
  • Leer los datos de consumo de energía (A, W, Wh), si esta salida (dispositivo) es compatible con la medición de energía.
  • Código QR para NETIO Mobile 2 AndroidCódigo QR para NETIO Mobile 2 iOSActivar / desactivar la función Programador semanal por cada salida
  • Clasificación de salidas dentro de grupos (por función o ubicación)
  • Agrupación de salidas - el grupo predeterminado por un dispositivo se puede cambiar individualmente
  • Control de grupo - Activar / desactivar todo el grupo de salidas
  • Control de grupo - Activar / desactivar la función de programación semanal para cada salida en todo el grupo
  • Cambiar el nombre de la salida / dispositivo (sólo visible en la aplicación móvil)
  • Añadir varios dispositivos a la aplicación móvil
  • Descubrir LAN: Busque dispositivos NETIO en su red LAN/Wifi.
Puertos:2 x LAN 10/100
Conectores:4 x tomas IEC-320 C13
1 x RS232
1 x USB
Alimentación:110-230 Vcc / 10A
Temp.Trabajo:-20ºC a + 75ºC
Protección:IP30
Carcasa:Metálica

-Distribución: de electricidad para centros de datos.

-Control individual: de tomas eléctricas en salas.

-Reinicio remoto: o local de equipos.

-Ahorro de energía: define la hora de encendido y apagado.

-Control de: pantallas multimedia, sistemas de audio, etc.

0
    0
    Carrito
    Tu carrito está vacíoRegresa a la tienda