Netio PowerCable 2PZ
144,00 € sin IVA - 174,24 € IVA incl.
NETIO PowerCable 2KZ es una PDU (unidad de distribución de energía) plana con conectividad LAN y WiFi. Esta PDU, puede conmutar y medir 2 salidas de alimentación. Sus dos entradas digitales permiten leer el estado de detectores externos (contacto de puerta, salidas de relé, etc).
1 disponibles (puede reservarse)
Información del producto
PowerCable 2PZ es una PDU (Unidad de distribución de energía) plana con salida de energía dual. Es una PDU conectada por LAN o WiFi para el control remoto de alimentación (reinicio remoto) de TV, pantallas, reproductores multimedia u otros dispositivos AV o IT. Hay 2 salidas de alimentación (110/230 V máx. 16 A) disponibles en los bloques de terminales.
APLICACIONES TÍPICAS
- La PDU PowerCable 2PZ LAN/WiFi se utiliza normalmente para el reinicio remoto .
- Cada salida se puede encender/apagar o apagar y encender (apagado corto) desde la interfaz web del dispositivo o el servicio NETIO Cloud.
- Control de las salidas mediante Open API (JSON, Modbus/TCP, SNMP, MQTT-flex, Telnet, ...)
- Integración con varios programas y aplicaciones de terceros .
- Controlar el dispositivo desde NETIO Mobile 2 (LAN o NETIO Cloud).
- El servicio NETIO Cloud , proporcionado por una tarifa, permite el control central de las salidas de múltiples dispositivos en varias ubicaciones.
REINICIO REMOTO
Encienda/apague o reinicie (apagado corto) cada salida usando estos métodos:
- Desde el sitio web del dispositivo
- Desde la Nube NETIO (servicio web).
- Desde NETIO Mobile 2 (aplicación móvil) a través de LAN o NETIO Cloud (servicio web)
- Al utilizar la función de programación semanal incorporada, puede definir varios intervalos de encendido/apagado para cada salida.
- Con la función PING WatchDog integrada , puede reiniciar cualquier dispositivo LAN cuando no responda a los PING de NETIO PDU (dispositivo congelado).
- Utilizando controladores AV puede controlar las salidas de muchos software de audio y vídeo (Crestron, Control4, Kramer, BrightSign,…)
- Hay muchas API (protocolos) abiertos para controlar las salidas/medir el consumo de energía.
- Por ejemplo: JSON o XML sobre HTTP, SNMP v1 o v3, Modbus/TCP, MQTT, URL-API y otros.
- Usando el ejecutable de Windows PyNetio swtich/Alternar cualquier salida NETIO desde el escritorio de Windows .
- Más: Secuencia de salidas AN37 iniciada por el ícono del escritorio de Windows (archivo .bat)
LAN / WI-FI
El producto sólo se puede conectar a una red a la vez. Cuando se detecta una conexión RJ45 (Ethernet) activa, el producto utiliza la LAN. Cuando el cable RJ45 está desconectado o la capa de enlace está inactiva, el producto cambia a WiFi.
Para la conexión WiFi, el producto utiliza una antena interna. Cuando el dispositivo se instala en un gabinete metálico, la distancia WiFi será muy limitada.
La conexión WiFi se puede configurar usando el modo AP.
Para la configuración de WiFi sin LAN, el producto cuenta con un AP WiFi incorporado, así como un asistente que lo guiará a través de la selección de una red WiFi y la configuración de la conexión. El botón de cambio de modo se encuentra debajo del panel superior.
NUBE NETIO
El producto se puede conectar a NETIO Cloud. Controle cientos de salidas desde una única pantalla web. NETIO Cloud es una solución ideal para control remoto y reinicio. El servicio NETIO Cloud es un servicio pago.
- Todos los dispositivos producidos por la empresa de productos NETIO se pueden conectar a NETIO Cloud.
- Gracias al “crédito de bienvenida” incluido, el servicio se puede utilizar sin coste durante los primeros 3 años.
- Los dispositivos conectados al servicio se pueden controlar de forma segura desde cualquier lugar a través de la Web (HTTP).
- NETIO Cloud se puede utilizar en paralelo con otro protocolo Open API.
- La comunicación con el servicio Cloud está asegurada (puerto 8883 - MQTTs - TLS)
- NETIO Cloud utiliza una API abierta separada (protocolo MQTTS) para controlar todos los dispositivos vinculados a una cuenta de usuario determinada.
APLICACIÓN MOVIL
FUNCIÓN DE AGENDA (CALENDARIO)
- Cada salida puede tener su propio horario.
- Cuando una programación está activa, las salidas aún se pueden controlar con NETIO Cloud, la interfaz web y Open API
- La funcionalidad del programador se puede habilitar/deshabilitar (no editar) para cada salida desde la aplicación NETIO Mobile 2.
- El programador no necesita conexión a Internet. Sin embargo, se necesita una fuente de hora, proporcionada a través de Internet o, por ejemplo, a través de un enrutador ADSL/WiFi local.
- Para uso especial, el Programador se puede combinar con PAB (bloques de análisis de energía):
- El tiempo de cambio se basa en el amanecer/atardecer actual según su ubicación
- Pase lo que pase, la salida definida se puede apagar a una hora definida (medianoche, por ejemplo).
- Pregunta por más..
PING DE VIGILANCIA
El dispositivo está equipado con la funcionalidad WatchDog PING (IP WatchDog).
La función WatchDog monitorea las respuestas PING (ICMP) en la red. El dispositivo monitorizado (router, pantalla de TV, cámara de vídeo IP,…) se puede reiniciar fácilmente sin intervención humana . La función se puede configurar a través de la interfaz web.
El WatchDog basado en PING puede controlar la salida de cualquier dispositivo.
API ABIERTA
Para la comunicación Open API , se puede elegir un protocolo M2M entre los siguientes:
- Modbus/TCP AN27 , AN22 , AN37
- MQTT-flex AN40
- Telnet AN10
- URL API (http get) AN19 , AN29
- JSON sobre HTTP AN21 , AN30 , AN42
- XML sobre HTTP AN20 , AN31
- SNMP v1 AN11 , AN41
- SNMP v3 AN59
- HTTP(s) Push JSON
- HTTP(s) Push XML
CONDICIÓN Y REGLAS
Las condiciones y reglas de NETIO (WatchDog) están preprogramadas en el dispositivo. Es una gran herramienta para usos y aplicaciones especiales.
El cliente activa estas funciones en una configuración basada en script. Usando Condiciones y Reglas es posible definir la reacción de la salida definida a la (no) respuesta de PING WatchDog. Las condiciones y reglas de NETIO son compatibles con todos los dispositivos NETIO fabricados después de 2020, con la excepción de PowerPDU 4C (admite scripts LUA).
ESTADO DE ENCENDIDO
Para algunas aplicaciones, es importante configurar el estado de la toma de corriente inmediatamente después de encender el dispositivo (o de restablecer la alimentación después de una falla). En algunas máquinas es importante evitar encendidos o apagados momentáneos. Por lo tanto, este parámetro define el comportamiento de la toma de corriente de salida 110/230V antes de que comience a funcionar la comunicación estándar con un sistema maestro.
- En
- Apagado
- El ÚLTIMO estado restaura el último estado antes de que se desconectara la energía.
Secuencia de encendido (encendido de salidas con retardo)
Cuando se restablece la energía después de un corte, los aparatos eléctricos se pueden encender en secuencia con ciertos retrasos para evitar una sobrecarga y el disparo de los disyuntores. Con el PowerCable 2PZ, utilice estos parámetros: “Estado de encendido” = ON / ÚLTIMO, y “Intervalo de encendido de salida” = retardo de encendido antes de encender esa salida en particular.
ZVS (CONMUTACIÓN DE VOLTAJE CERO)
Una característica importante de NETIO PowerCable 2PZ es ZVS (conmutación de voltaje cero).
ZVS controla el momento exacto en que los contactos del relé mecánico se cierran y abren. Los contactos del relé activan o desactivan las salidas cuando la tensión cruza el nivel cero.
- A largo plazo, el soporte ZVS reduce la tasa de fallas del producto debido a daños internos en los relés.
- Dado que el relé conmuta cuando la forma de onda de voltaje sinusoidal cruza el nivel cero, los efectos negativos de la corriente de entrada se reducen significativamente.
- Las funciones de retardo ZVS y PowerUp reducen la posibilidad de que los disyuntores se disparen cuando se restablece la energía después de un corte.
- ZVS extiende la vida útil de los equipos conectados, especialmente en caso de encendido/apagado frecuente de dispositivos que no están diseñados para eso (como cambiar fuentes de alimentación).
APLICACIÓN MOVIL
LAN: | 10/100 RJ45 |
WiFi: | 2.4 GHz |
Salidas: | IEC-320 |
Alimentación: | 100-240 Vcc / 16A |
Temp.Trabajo: | -20ºC a + 55ºC |
Protección: | IP20 |
Dimensiones: | 102 x 32 x 149 mm |
Carcasa: | Plástico Industrial |
-Se utiliza normalmente para la medición y distribución de electricidad.
-Monitorización remota del consumo de energía en una o dos ramas de circuitos.
-Conexión de la salida de impulsos de un contador eléctrico trifásico a In1 o In2 para medir el consumo eléctrico superior a 16 A.
-Control de la carga de bicicletas eléctricas, embarcaciones y otros aparatos de hasta 3,6 kW (230 V/16 A).
-Control de las salidas mediante API abierta (JSON, Modbus/TCP, SNMP, MQTT-flex, Telnet, etc).
-Integración con diversos programas y aplicaciones de terceros.
-Control del dispositivo desde la aplicación NETIO Mobile 2 siempre que la aplicación esté conectada a la misma red.
-El servicio NETIO Cloud, de pago, permite el control centralizado de las salidas de múltiples dispositivos en varias ubicaciones.